Skip to main content

            LA MAGIA OCURRE CUANDO AMAS LO QUE HACES

Sobre Buqué Collection

BUQUÉ ha sido una ilusión creada a camino entre Barcelona y San Sebastián. Mientras en Barcelona surgían las ideas en Donostia se hacían realidad. La esencia de estas dos ciudades han sido claves para crear colecciones de BUQUÉ.

Nuestra pasión por los aromas y las esencias, empieza muchos años atrás. Siempre hemos tenido cierta sensibilidad por las notas olfativas amaderadas. Por lo que nos hemos decidido a empezar a pensar ideas y hacer esbozos, con el propósito de hacer velas y aromatizadores con fragancias diferentes a lo convencional y dar importancia al aroma de un hogar o un espacio.

Nuestra primera colección se expuso en una de las calles más emblemáticas de San Sebastián, el diseño gustó, recipientes de vidrio soplado a mano con gran capacidad, una colección muy exclusiva y con un aroma profundo que te envolvía a medida que te ibas adentrando en el espacio, ese día nos hizo muy feliz.

Desde BUQUÉ innovamos con recipientes versátiles, estamos en activa búsqueda de notas olfativas para poder ofrecer un catálogo completo que se adapte a todos vuestros gustos.

Queremos formar parte de vosotros y que mejor manera de hacerlo con una experiencia olfativa singular. Buscamos momentos de bienestar. que además den un toque elegante a tu hogar.

Gracias por confiar en nosotros.

Háblanos..

hola@buquecollection.com

San Sebastián